Se revelan más detalles sobre la situación contractual de Drew McIntyre con WWE.
Hace algunas semanas, se rumoreaba que el contrato de Drew McIntyre con WWE estaba a punto de expirar y que no había llegado a un acuerdo de renovación. Esto generó especulaciones sobre su posible salida de la empresa y se llegó a hablar sobre su posible participación en All In 2023, un evento de AEW que se celebrará en el Reino Unido. Ahora se han revelado más detalles sobre esta situación.
Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, es muy poco probable que Drew McIntyre aparezca en All In 2023 ya que su contrato con WWE no expira hasta varios meses después del evento. Incluso si ambas partes no llegan a un acuerdo de renovación, es probable que WWE extienda su contrato debido al tiempo que ha estado fuera de la televisión debido a lesiones. Por lo tanto, sería imposible verlo en otro lugar hasta 2024.
En cuanto a McIntyre y la idea de que podría estar en All In, básicamente no hay casi ninguna posibilidad de eso. Su contrato expira meses después de esa fecha, por lo que incluso si dejara WWE cuando expire el acuerdo y se fuera a AEW (que sería el destino más probable si se fuera), eso no puede suceder hasta 2024. Además, es probable que WWE añada todo este periodo en el que ha estado fuera de combate por una lesión, lo que retrasaría el final de su contrato.
A pesar de ser una de las superestrellas más importantes de WWE, la situación contractual de Drew McIntyre con la empresa es incierta. Si bien es poco probable que WWE permita su salida sin más, actualmente se encuentran en negociaciones para renovar su contrato y será necesario esperar algunos meses para saber si Drew continuará en la empresa o decidirá explorar otras opciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.