Drew McIntyre reconoce que ser superestrella de WWE supone un gran sacrificio en su vida personal.
Es bien sabido que las superestrellas de WWE trabajan prácticamente todas las semanas del año y deben enfrentarse a un calendario muy exigente. Aunque para muchos podría ser un sueño cumplido, también conlleva consecuencias negativas, especialmente en lo que respecta a la vida personal y familiar.
Recientemente, Drew McIntyre estuvo en SHAK Wrestling, donde compartió sus reflexiones sobre esta situación y los sacrificios que ha enfrentado en los últimos 20 años. McIntyre destacó que ha pasado prácticamente 17 años fuera de Escocia con el objetivo de alcanzar el éxito en Estados Unidos, lo cual con el tiempo le generó cierto malestar. También resaltó los sacrificios que otros luchadores realizan en la búsqueda de cumplir sus sueños.
Había visto a gente amiga a la que no veía desde hacía 20 años. He estado fuera legítimamente 17 años de Escocia para crecer en América. Yo era parte de WWE. Me di cuenta. Me he perdido muchas cosas. Me siento un poco culpable por ello.
Algunos renunciaron a su hijo, a su sobrino, a su hermano y a su tío, que se ha perdido tantos acontecimientos importantes porque persigue su sueño y me animan a perseguir el mío. Empecé a darme cuenta y me sentí muy culpable.
Exactamente, ser superestrella de WWE o luchador dentro de la industria tiene sus ventajas, como la fama y el reconocimiento, pero también conlleva una serie de desventajas significativas que no todos estarían dispuestos a asumir. Estas desventajas pueden incluir un calendario de trabajo agotador, lesiones frecuentes, tiempo lejos de la familia y la falta de estabilidad laboral, entre otros desafíos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.