Drew McIntyre asegura que no le interesa formar parte de facciones.
En WWE, hay superestrellas que han pasado la mayor parte de sus carreras en solitario, mientras que otras han sido parte de numerosas facciones e incluso han liderado algunas de las más importantes de la historia, como es el caso de Roman Reigns y The Bloodline. Sin embargo, a pesar del éxito que pueden tener en ocasiones las facciones, Drew McIntyre no está interesado en formar una en este momento.
En una reciente entrevista con Sportskeeda, Drew McIntyre habló sobre este tema y reconoció que siempre se ha sentido como un lobo solitario, y que actualmente no se ve formando parte de una facción. Además, también comentó que no quiso saludar a Jey Uso el pasado lunes en Raw debido al historial que tienen cuando se enfrentó a The Bloodline.
No sé, siempre me he sentido más como un lobo solitario, y me he dado cuenta de que mucha gente ha estado formando facciones y utilizándolo en su beneficio. Has mencionado The Bloodline. Hay una razón por la que no le estaba dando un gran abrazo a Jey Uso cuando apareció en Monday Night Raw porque me estuvo pateando la cabeza durante seis meses seguidos y asegurándose de que no me convirtiera en el Campeón Universal Indiscutido. Simplemente no puedo imaginarme en un grupo ahora mismo.
En los próximos meses, el contrato de Drew McIntyre con WWE llegará a su fin. Hasta ahora, no ha renovado, por lo que se espera que las negociaciones entre ambas partes continúen próximamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.