Drew Gulak retiene el Campeonato Peso Crucero en Clash of Champions tras derrotar a Humberto Carrillo y a Lince Dorado.
Primer campeonato defendido esta noche. Ya que Drew Gulak ha sido capaz de imponerse a Humberto Carrillo y a Lince Dorado en Clash of Champions.
Con esta victoria, Gulak amplia su reinado de ya de más de 80 días y se pone a menos de un mes de lograr superar el reinado de Enzo Amore. Dicho reinado comenzó en Stomping Grounds luego de derrotar a Tony Nese y a Akira Tozawa en una Triple Amenaza.
Por otro lado los mexicanos consiguieron dar un gran combate, pero no han sido capaces de tumbar al americano. Veremos que es lo siguiente para él.
Puedes consultar el resto de resultados en directo en nuestra cobertura.
Así ha sido el combate
Sonó la campana y el campeón se lanzo directamente a por los aspirantes hasta que ambos aspirantes se aliaron para hacer dañar al campeón.
La acción fue desarrollándose entre Gulak y Humberto, donde el campeón dominaba con movimientos de llaveo sobre uno de los aspirantes. Instantes después, Lince Dorado hacía acto de presencia pero también fue sometido al poder del campeón.
Momentos después, Humberto Carrillo sacaba su fuerza y consiguió debilitar al campeón, Drew Gulak. En los instantes finales del combate, los tres luchadores estaban presentes en el cuadrilátero.
La acción fue desarrollándose entre los tres, cada uno intercambiaba golpes con cada uno, hasta que cayeron los tres al suelo. Humberto realizo un shooting star press, Gulak lo aprovechó y echo fuera del ring a Humberto para realizar la cuenta sobre Lince y retener su campeonato crucero.