Dragon Lee no estará presente en NXT New Year’s Evil 2024 debido a un problema con su visado

Dragon Lee no estará presente en NXT New Year’s Evil 2024 debido a un problema en su visado

El Campeón Norteamericano de NXT, Dragon Lee, no estará presente en NXT New Year’s Evil 2024. Se espera que esté para SmackDown de este viernes.

2024 ha comenzado por todo lo alto en WWE, Como pistoletazo de salida, en la noche de ayer WWE celebró un episodio especial de Raw denominado Day 1, donde nos dejó el regreso sorpresa de The Rock a WWE. La acción seguirá esta noche, ya que WWE NXT celebrará su episodio especial denominado New Year’s Evil.

Una de las superestrellas que estaba programada para aparecer en este episodio especial, era el actual Campeón Norteamericano de NXT Dragon Lee. Sin embargo, la propia superestrella ha notificado, a través de su cuenta de X, que no estará presente en NXT debido a un problema en su visado. Al momento de redactar esta nota, se desconoce quien será su sustituto.

¡Feliz año nuevo!

Triste noticia para empezar el año, pero debido a problemas de visa no puedo salir de México en este momento. Por eso, extrañaré @WWENXT New Years Evil… Pero LWO tiene una gran sorpresa para el NQCC y el Universo NXT mañana por la noche.

Sin embargo, solo tendría este problema para aparecer en NXT, ya que según informa PWInsider hay optimismo de que regresará pronto a Estados Unidos e incluso se especula que podría estar presente en SmackDown.

Cabe recordar que Dragon Lee estaba programado para hacer equipo con sus compañeros de LWO, Joaquin Wilde & Cruz del Toro para enfrentarse a No Quarter Catch Club en NXT New Year’s Evil 2024.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil