El actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, querría aparecer en WWE cuando SmackDown pase a Fox.
Aparte de Presidente de los Estados Unidos, magnate inmobiliario, celebridad y amante del golf, Donald Trump es miembro del Salón de la Fama de WWE. Para los que no sepan llego a estar presente en WrestleMania 23, donde participó en un combate contra Vince McMahon donde el perdedor tenía que raparse la cabeza. Obviamente Trump no participó físicamente en el combate, ya que tenía una superestrella que le representó, Bobby Lashley. Todo esto fue gracias a la buena relación que mantiene con Vince McMahon, tanto es así que ahora se ha rumoreado que Donald Trump quiere estar presente en SmackDown cuando este pase a formar parte de la programación de Fox a partir de octubre.
Según informa Tom Colohue en Sportskeeda, el propio Donald Trump habría mostrado interés en aparecer en alguno de los shows de la marca azul, no necesariamente en el debut de esta en Fox. E incluso apunta que WWE y el equipo de Trump se encuentran en conversaciones sobre este asunto.
Otro de los apuntes de Colohue es que WWE no querría darle mucho tiempo a Trump en televisión porque sus discursos suelen ser largos y de temas no muy apropiados para la programación de WWE.
De momento no es más que una posibilidad, pero es algo a tener en cuenta para el futuro.
¿Te gustaría ver a Donald Trump nuevamente en WWE?