Dominik Mysterio estará en una celda de tiburones durante la lucha entre Liv Morgan y Rhea Ripley en Bad Blood.
El próximo 5 de octubre, en el regreso de Bad Blood a la programación de WWE como PLE, Liv Morgan defenderá por segunda vez ante Rhea Ripley el Campeonato Mundial Femenino de WWE. Ahora, se ha confirmado que este combate contará con un añadido especial.
Este lunes, en Monday Night RAW, Rhea Ripley les ha informado a Dominik Mysterio y Liv Morgan que ha hablado con Adam Pearce y ha decidido que Dominik esté encerrado en una jaula para tiburones que está colgada encima del cuadrilátero, con la intención de que no intervenga durante la lucha.
Si bien es cierto que Dominik Mysterio no va a poder hacer nada para hacer que Morgan se lleve la victoria en Bad Blood, la campeona podría contar en algún momento con la ayuda del resto de The Judgment Day. Por el lado de Rhea Ripley, Damian Priest y quién sabe si LWO podría respaldarla.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.