Dolph Ziggler reveló detalles sobre la historia que contó con Otis, Mandy Rose y Sonya Deville rumbo a WrestleMania 36.
Durante el primer trimestre de 2020, Dolph Ziggler, Otis y Mandy Rose protagonizaron un triángulo amoroso que llevó a los dos luchadores a enfrentarse en WrestleMania 36. Lamentablemente, debido a las consecuencias de la pandemia de COVID-19, el combate tuvo que realizarse en el Performance Center sin público. Recientemente, Ziggler ha expresado su disgusto con respecto a esta historia. A través de esta nota, conocerás sus declaraciones.
En una conversación con Sam Roberts en The Comedy Store, Dolph Ziggler compartió que la historia con Otis, Mandy Rose y Sonya Deville fue grandiosa, pero le molestó que la lucha en WrestleMania 36 no pudiera ser presenciada por los fanáticos presentes en la arena.
Odio, odio solo que haya tenido un combate individual en 18 jodidos años en WrestleMania y que haya sido en un escenario sin malditos fans. Esta hermosa historia me rompe el corazón. Es mi vida en televisión. Soy como el tipo malo de los 80. Sonya [Deville] teniamos una extraña quimica desde el inicio. En el momento que Otis besa a Mandy yo decía «Me rompe el corazón que esto no sea frente a 80.000 personas». Yo no suelo participar en historias geniales, y cuano finalmente fui parte de una, odie que todos los fanaticos no estuvieran allí.
A lo largo de su extensa carrera en WWE, Dolph Ziggler ha participado en diez ediciones de WrestleMania y solo ha tenido un combate individual, que fue contra Otis en la edición 36. Justamente esa fue la última lucha de Ziggler en ‘Showcase of the Immortals’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.