Dolph Ziggler y otras ex superestrellas de WWE se convierten oficialmente en agentes libres.
A mediados de septiembre, WWE tomó la decisión de despedir a múltiples superestrellas de su roster después de hacer lo mismo con más de una centena unos días antes. Dolph Ziggler, Mustafa Ali, Elias o Shelton Benjamin son cuatro de los nombres más destacados que fueron liberados y, como ocurre con todos en la empresa, no pueden aparecer o firmar con cualquier otra compañía durante los 90 días posteriores al despido.
Este jueves, 21 de diciembre, se han cumplido los 90 días estipulados en sus contratos, por lo que todos ellos se convierten oficialmente en agentes libres a partir de hoy y son libres de llegar a un acuerdo con cualquier empresa. Aquí te dejamos con una lista:
- Mustafa Ali
- Dolph Ziggler
- Shelton Benjamin
- Elias
- Aliyah
- Dana Brooke
- Dabba-Kato
- Top Dolla
- Shanky
- Emma
- Riddick Moss
- Rick Boogs
Existen casos como el de Matt Riddle, que fue despedido un día después y deberá esperar hasta el viernes para firmar con cualquier empresa, aunque ya se ha confirmado su regreso a MLW el 6 de enero. Además, Yulisa León también fue despedida aquel día, pero solamente tuvo una cláusula de no competición de 30 días por tener contrato como superestrella de NXT y ya ha estado apareciendo en otras promociones. Mace y Mansoor aparecieron recientemente en DPW y han sido anunciados varios shows independientes, por lo que parece que tenían otro tipo de acuerdo que el resto de talentos con WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.