Discusión en backstage tras el main event de WWE RAW

Discusión en backstage tras el main event de WWE RAW

Una discusión tuvo lugar este lunes en WWE RAW tras la lucha estelar.

Este lunes, en Monday Night RAW, Seth Rollins hizo equipo para enfrentarse a Finn Bálor, Dominik Mysterio y Damian Priest. La victoria fue para The Judgment Day, pero la lucha no fue de la mejor manera posible, ya que pudimos ver ciertos momentos en los que hubo falta de comunicación entre algunos luchadores a la hora de aplicar un movimiento.

PWInsider ha informado que los luchadores fueron plenamente conscientes de que la lucha no fue tal y como estaba planeada y discutieron en backstage después del combate, aunque la situación no estuvo en peligro de llegar a las manos, ni mucho menos. Una fuente le echó las culpas a uno de los protagonistas, pero no se quiso revelar el nombre “para no volver loco a Internet”. Finalmente, todo se calmó pero varios estaban frustrados por la situación.

El informe añade que fue una de esas noches en la que las cosas no salieron, simplemente. Todos son personas que se preocupan mucho por su trabajo y que todo salgan correctamente, por lo que las emociones se dispararon en el momento.

ACTUALIZACIÓN: PWInsider y Fightful han aportado más información al respecto, aclarando que varias personas en WWE han restado importantancia a lo sucedido. Todos los detalles en la siguiente nota.

Este tipo de situaciones son comunes. En muchas ocasiones, las luchas no salen de la mejor forma posible y estas discusiones ocurren. En este caso, al estar en el main event de Monday Night RAW, la presión es mayor y el enfado del momento puede ser mayor a causa de esto.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil