A través de un podcast, Kyle O’Reilly desveló quién impulsó la ruptura de la exitosa facción, Undisputed Era.
A lo largo de estos años en WWE NXT, hemos visto como una facción denominada Undisputed Era y compuesta por Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish & Roderick Strong han dominado la marca amarilla por completo, llegando hasta tal punto de conseguir todos los campeonatos posibles.
Pero todo tiene un final, ese final sucedió en NXT TakeOver: Vengeance Day cuando Adam Cole no dudó en propinar un duro ataque sobre su ex compañero, Kyle O’Reilly, marcando así el final de Undisputed Era. Durante el podcast Pro Wrestling 4 Life de Sean Waltman, O’Reilly desveló que se decidió entre todos poner fin al stable denominado The Undisputed Era.
Va a demostrar cuánta confianza tienen en nosotros como artistas intérpretes o ejecutantes. Comenzó con ‘ven el domingo, tendremos una reunión de reserva y ustedes propondrán ideas sobre lo que sigue’. Eso es lo bueno de todo (ejecutar en NXT), quieren escuchar nuestra opinión y ejecutar las cosas por nosotros y recibir nuestras sugerencias.
Esta reunión de reserva, no era el plan, no tenía nada que ver con una decisión ejecutiva como, ‘esto tiene que suceder’. Fue una verdadera colaboración de ‘si estamos haciendo esto, lo haremos esta noche en el PPV para maximizar la oportunidad de hacer que la gente sintonice el miércoles para entender el por qué’. Quieres terminar el espectáculo con algo grande. Es una locura cómo sucedió tan rápido y repentinamente.
Literalmente, en cuestión de horas era como, ‘esto está sucediendo’. Apesta porque ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Me divertí mucho, aprendí mucho y me convertí en un mejor intérprete. El hecho de que no nos separemos significa que la eventual reunión será algo más importante.
Tras el ataque de Cole sobre O’Reilly, surgió una rivalidad entre los ex miembros de Undisputed Era donde llegó a colisionar en el Main Event de la noche 2 del TakeOver: Stand & Deliver en un Unsanctioned Match, donde Kyle O’Reilly se llevó la victoria. El camino de este último, podría llevarlo a disputar un combate contra el actual Campeón de NXT, Karrion Kross.
Ya que durante la última emisión de WWE NXT, antes del combate de Kyle, ambos se miraron desafiadamente. Por la parte de Adam Cole, sigue «recuperándose» del tremendo combate que disputó en TakeOver, donde le habría dejado varias lesiones que le impiden aparecer actualmente en la marca amarilla.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.