Shane y Vince McMahon protagonizaron un conflicto en backstage durante Royal Rumble 2022.
En Royal Rumble 2022, Shane McMahon fue muy criticado en backstage por su trabajo como productor en el combate tradicional masculino, ya que quiso estar en un lugar muy protagonista, algo que terminó ocurriendo ya que fue uno de los cuatro últimos supervivientes. Esto hizo que Vince McMahon tuviera una discusión fuerte con él y muchas superestrellas entre las que se encuentra Brock Lesnar, estaban muy enfadadas con Shane. Las consecuencias de esto fueron claras: Shane McMahon fue apartado de cualquier cargo creativo en WWE y no volvió a aparecer.
Según ha informado Fightful Select, Vince McMahon le dijo a Shane aquella noche que nunca más obtendría un ‘pop’ en WWE mientras él siga en la empresa. Cabe destacar que una persona en WWE creyó que era un enfado del momento y que no tendría por qué ser así finalmente. Además, Vince fue la persona que quiso acabar con su relación profesional con su hijo. Según un trabajador de WWE, la frustración de McMahon con Shane era muy considerable, pero entendible.
Ahora que Vince McMahon está fuera de WWE y solo es el máximo accionista, quién sabe si podría volver a la empresa en algún momento como competidor, productor o en cualquier otro rol que lo involucre en el proceso creativo. Sus problemas no solo fueron con Vince, por lo que puede que aún tenga varias «cuentas pendientes» con superestrellas actuales de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.