WWE tuvo bastante poder en el final del Leon Slater vs. Je’Von Evans, pero podría no ser la única vez que se enfrenten.
Este pasado domingo, en TNA Bound For Glory, Leon Slater defendió el Campeonato de la X-Division ante Je’Von Evans, de NXT. La lucha fue, sin duda, la mejor de todo el evento, algo que los aficionados reflejaron tanto en redes sociales como en el propio recinto. Sin embargo, el final estuvo rodeado de polémica, ya que terminó en descalificación debido a la intervención de los miembros de DarkState, también procedentes de NXT.
Horas después, Jon Alba confirmó en Sports Illustrated que WWE tuvo una influencia importante en la dirección del booking de este combate entre Evans y Slater. Generalmente, WWE mantiene un control considerable sobre lo que ocurre con los luchadores de su roster cuando participan en la programación de TNA. Además, el informe añade que, incluso antes de Bound For Glory, ya estaba previsto que Je’Von Evans y Leon Slater volvieran a enfrentarse en un nuevo combate individual, con NXT Halloween Havoc como posible escenario.
Aún está por verse cómo se resolverá el conflicto con DarkState, pero con NXT Halloween Havoc celebrándose en menos de dos semanas, habrá que esperar para ver cómo WWE gestiona esta supuesta segunda lucha entre ambos sin la intervención de la facción.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.