Dentro de WWE no creen que SmackDown esté a la altura de las expectativas.
Durante los últimos meses, SmackDown amplió su duración de dos a tres horas, un cambio que en teoría debía beneficiar al programa. Sin embargo, la realidad ha sido distinta, ya que SmackDown se ha visto perjudicado en varios aspectos. Además, WWE no ha logrado que el show sea tan atractivo como RAW, el cual ha conseguido gran éxito desde su llegada a Netflix.
Recientemente, Sean Ross Sapp fue consultado sobre el rendimiento de SmackDown en estos últimos meses y confirmó que muchas personas dentro de WWE no estarían satisfechas con el producto actual. Según Sean Ross, dentro de la empresa consideran que no se está aprovechando al máximo el talento disponible, algo especialmente preocupante para un programa que ahora tiene tres horas de duración.
Sí, lo ha habido. Mucha gente lo ha mencionado. Creen que no ha estado a la altura últimamente, y yo lo entiendo y estoy de acuerdo. Mucha gente se pregunta por qué no se utiliza más talento: son tres horas.
Se espera que SmackDown vuelva a su formato de dos horas en los próximos meses. Sin embargo, habrá que ver si este cambio logra solucionar los problemas que ha enfrentado el programa recientemente. Durante estos meses, ha quedado claro que RAW es el show principal de WWE, especialmente desde que comenzó su emisión en Netflix, donde ha logrado destacar mucho más que SmackDown.
En THW | Alex Hammerstone, en la mira de WWE
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.