El hijo de Shane McMahon, Declan McMahon, interesado en luchar en WWE

Declan McMahon cree que sería el mejor nieto de la familia en WWE por tener el mismo ego que Shane y Vince McMahon

Declan McMahon, nieto de Vince McMahon, no descarta luchar en WWE.

Durante la celebración de Fastlane 2023, entre la multitud de aficionados, se pudo avistar a Declan McMahon, el hijo de Shane McMahon y nieto de Vince McMahon, acompañado por sus amigos. Esto generó especulaciones en torno a si el joven deportista estaría dispuesto a seguir los pasos de su familia y trabajar para WWE, dado que el negocio de la lucha libre parece estar arraigado en su sangre.

En una reciente entrevista con WU Online, Declan McMahon fue cuestionado sobre la posibilidad de unirse a WWE, a lo que respondió que, por el momento, se encuentra enfocado en su carrera en el fútbol y en sus estudios. No obstante, expresó su interés en la posibilidad de tener un combate en WWE en el futuro, siempre y cuando se presente una historia convincente y atractiva para él.

Nunca lo descarto. Me encantaría subir al ring un par de veces, pero hay que ver si se presenta la oportunidad, todo depende de la historia, ya veremos. Creo que muchos aficionados me apoyarían si acabáramos haciéndolo. Creo que se me daría bastante bien. Nunca se sabe, nunca hay que descartar una opción. Por ahora, me concentro en el fútbol y en la escuela, y ya veremos.

En caso de que decidiera unirse a WWE, es probable que Declan McMahon no enfrentara obstáculos significativos y podría comenzar a entrenar con algunos de los mejores instructores de la empresa. No obstante, en este momento, parece que esa posibilidad no está en sus planes inmediatos.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil