Decepción en WWE con las entradas vendidas para el SmackDown más reciente

Decepción en WWE con las entradas vendidas para el SmackDown más reciente

El último episodio de WWE SmackDown no ha dejado contento a nadie en la compañía en cuanto a las entradas vendidas.

El pasado viernes, WWE celebró un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, esta vez desde el Delta Center de Salt Lake City, en Utah. Antes del inicio del show, gracias a los datos de WrestleTix, se supo que se habían vendido algo más de 4.000 entradas, una cifra que representa una fuerte caída respecto al evento que la compañía realizó en el mismo recinto en febrero de 2024, cuando se superaron las 11.000 entradas vendidas.

Según informó Sean Ross Sapp en Fightful Select, en WWE están bastante decepcionados con las ventas del episodio de SmackDown del pasado viernes. De hecho, los aficionados que se encontraban en la parte alta de la arena fueron reubicados en las zonas inferiores para mejorar la apariencia visual del público. La asistencia de este show estuvo muy por debajo de la media que WWE ha mantenido a lo largo del año.

La venta de entradas de WWE se ha visto algo afectada durante 2025 debido principalmente al incremento en los precios. Aunque las cifras generales no son malas, sí se ha notado un descenso en determinados recintos en comparación con las últimas visitas de la compañía.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil