Darby Allin y The Conglomeration superan a los Death Riders en el ‘Blood & Guts Match’ masculino.
En la quinta edición de AEW Dynamite: Blood & Guts, además de celebrarse el primer Blood & Guts Match femenino, se llevó a cabo otro combate bajo la misma estipulación en el lado masculino. En este caso, los Death Riders se enfrentaron al equipo formado por Darby Allin y The Conglomeration, es decir, Mark Briscoe, Orange Cassidy, Roderick Strong y Kyle O’Reilly.
Los encargados de iniciar la lucha fueron Darby Allin y Wheeler Yuta. Tras la entrada de Orange Cassidy y posteriormente de Daniel Garcia, era el turno de Mark Briscoe, pero este no apareció, ya que había sido atacado en backstage.
El combate continuó con los Death Riders en superioridad numérica durante gran parte del enfrentamiento. Sin embargo, Mark Briscoe reapareció de forma sorpresiva. En un momento dado, los Death Riders recibieron refuerzos cuando Gabe Kidd hizo su regreso para ayudar a sus compañeros. Finalmente, Kyle O’Reilly aplicó un Ankle Lock sobre Jon Moxley, logrando que este se rindiera y otorgando así la victoria a The Conglomeration y Darby Allin.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
