Damien Priest ha sido el elegido para aparecer en el informe semanal de lesionados de NXT.
Durante las últimas semanas la marca amarilla ha estado sacando a la luz semanalmente un informe de lesionados donde luchadores de la marca se suelen lesionar durante el show. En esta ocasión, ha sido Damien Priest quien ha figurado en el informe de lesionados de NXT. Cabe recordar que el luchador se enfrento contra Cameron Grimes mano a mano.
Damian Priest se quejó de dolor en las costillas y la espalda como resultado de ser atacado justo antes de que NXT saliera al aire. Priest estaba programado para enfrentar a Cameron Grimes y después de que parecía que Priest estaba demasiado herido para competir, se le permitió luchar, pero perdió el combate. Los síntomas del sacerdote serán controlados.
Cabe recordar que Damien perdió ante Finn Balor en TakeOver: In Your House. La semana siguiente consiguió hacerse con la victoria contra Killian Dain pero finalmente perdió esta semana ante Cameron.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.