Damian Priest habla sobre su carrera en NXT.
A finales de 2018, Damian Priest debutó en NXT cayendo derrotado ante Matt Riddle. Desde entonces hasta su salida de la marca amarilla, ha conseguido ser Campeón Norteamericano de NXT, y en sus últimos meses en la marca consiguió mejorar mucho en todos los aspectos. Hace tan solo una semana, Priest debutó en Monday Night Raw, y la superestrella ha hablado sobre su carrera en NXT.
En una entrevista con Sportskeeda, Damian Priest dejó claro que su carrera en NXT le ha decepcionado, ya que le hubiese gustado ganar el Campeonato de NXT, entre otras muchas cosas. Damian Priest mostró su intención de volver algún dÍa a la marca amarilla como ya hizo Finn Bálor en 2019. Así lo contó Priest:
Todavía hay muchas cosas que no logré y que me hubiera gustado. Quiero decir, oye, Finn Balor lo hizo, ya sabes. Logró el éxito en RAW y SmackDown y luego continuó logrando el éxito en NXT. No hace falta decir que todos esperan que en algún momento algún día vuelva a tener éxito en RAW y SmackDown. No diría que estaba decepcionado antes de irme, pero estoy decepcionado porque no gané el campeonato. En general, como quería ser el campeón, quería ser el chico. Entonces, todavía creo que hay un momento para eso. Pero sí, todavía hay muchas cosas que siento que no se cumplieron en NXT.
Puede que Damian Priest vuelva en algún momento de su carrera en NXT, pero en la actualidad se encuentra en Raw y debe mirar hacia delante ahora. Puede que su primer objetivo sea acabar con The Miz y John Morrison, y quién sabe si su oportunidad por un título es ante Bobby Lashley, el actual Campeón de Estados Unidos, pero tendremos que esperar para ver qué planes tiene WWE para él en el roster principal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.