Damian Priest habla sobre la escasez de campeonatos en Judgment Day.
Aunque durante el 2022, y sobre todo tras la salida de Vince McMahon, Judgment Day ha logrado convertirse en una de las principales facciones de la empresa, lo cierto es que hasta el momento no han conseguido hacerse con ningún logro importante. Algo que no parece preocupar a Damian Priest.
Durante una reciente entrevista con The Archive of B-Sox, Damian Priest dejó claro que no siente que la facción necesite ningún campeonato para mantenerse relevante en la programación de WWE.
¿Cómo te conviertes en un punto focal del espectáculo sin ser un campeón? Eso te hace mucho más valioso, y creo que ahí es donde estamos ahora. Hagamos que este espectáculo gire en torno a nosotros. Seamos lo principal en este programa, sin siquiera tener campeonatos.
En los últimos meses se ha rumoreado que Triple H tenía grandes planes para la facción, por lo que el 2023 podría ser un gran año para la facción integrada para Finn Balor, Damian Priest, Rhea Ripley y Dominik Mysterio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.