NOAH sigue con los cambios y ahora es comprada por CyberAgent.
A pesar de una mejoría en los últimos años, NOAH sigue en una situación extraña y ahora ha sido comprada por CyberAgent. La empresa también tenía DDT, por lo que ahora ambas marcas pertenecerán al mismo propietario. Esto permitirá que los shows de la compañía puedan ser vistos en la network de DDT; DDT Universe, algo que ya ocurrió con las finales de la Global Tag League de la empresa.
NOAH era supuestamente la empresa tras la que estaba detrás WWE. La compañía de Vince McMahon está intentando comprar una empresa nipona al igual que hicieron en Reino Unido para asentarse en la escena del país. El problema principal del asunto es la poca aceptación del público japonés, el cual es muy tradicional y suele ser de una empresa. Debido a ello, la compra ahora de NOAH, provoca que la principal opción sea BJW, la cual tiene una división extrema.
Respecto al nuevo presidente, la decisión es que el puesto lo tome Sanshiro Takagi. Igualmente, la leyenda del wrestling nipón, Naomichi Marufuji, será el nuevo vicepresidente de la empresa. El actual presidente, Akihiro Takeda se mantendrá dentro de la empresa, siendo un ejecutivo dentro de la misma aunque aún no se ha confirmado cual será su cargo oficial.