Se espera que Sonya Deville esté fuera de acción por un largo periodo de tiempo.
Este lunes, antes de la transmisión de Monday Night Raw, se confirmó que Sonya Deville, quien recientemente había ganado el Campeonato por Parejas de WWE junto a Chelsea Green, sufrió una grave lesión en una de sus rodillas. Como resultado, Deville se sometió a una cirugía el martes y ahora enfrentará un extenso período de recuperación.
Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, se prevé que Sonya Deville esté fuera de acción durante un período de 6 a 8 meses. Esto confirma que no regresará a luchar en lo que queda de año.
Un par de semanas después de ganar su primer campeonato en WWE, se rompe la rodilla. No ha tenido una lesión grave en todo su tiempo en WWE, y ahora la lesión la va a dejar fuera. La cirugía reconstructiva fue el martes, que suele ser un proceso de 7 u 8 meses, 6 si tienes suerte, pero 7 u 8 meses. Van a tener que cambiar los planes para ese título, idear nuevos planes y todo el asunto.
Hasta ahora, no se tiene información sobre el destino del Campeonato por Parejas Femenino de WWE. La empresa no ha hecho ningún anuncio al respecto, pero se prevé que el título quede vacante en las semanas siguientes mientras se desarrollan nuevas ideas para un campeonato que ha sido más problemático que beneficioso para la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.