La empresa podría tener problemas parecidos a los de WrestleMania con respecto a SummerSlam 2020.
A pesar de que quedan meses, lo cierto es que la situación en Estados Unidos por el coronavirus es realmente alarmante. Han superado los 300.00 casos en su territorio y no se sabe cuando se podrá parar. Además, esta tarde el presidente Donald TTump se ha visto con los grandes propietarios de las competiciones deportivas donde estaba Vince McMahon. Tras dicha charla, parece que SummerSlam 2020 podría tener complicaciones para su celebración en la fecha original.
Al parecer, el presidente de Estados Unidos, ha comentado que no preveé que se puedan celebrar eventos con público hasta los meses de agosto o septiembre. Eso significa que el mayor evento del verano podría verse en una situación similar a WrestleMania 36. Estando en abril, quedan meses para determinar el futuro, pero a día de hoy no se puede asegurar al 100% que SummerSlam se lleve a cabo bajo condiciones normales, y podría llevarse a cabo a puerta cerrada, o por esta vez la empresa podría barajar una suspensión.
Del mismo modo, el próximo evento PPV de la compañía es Money In The Bank el próximo 9 de mayo, un evento que esta en el aire, aunque WWE no ha dado ninguna actualización a estas alturas de calendario. Todo dependerá en parte de lo que pase en las próximas semanas, y de sí consigue una autorización especial para poder grabar en el Performance Center.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.