Corey Graves habría recibido el permiso médico para volver a luchar

Corey Graves insinúa el regreso de una “cara familiar” en las próximas semanas

Corey Graves podría regresar al ring en cualquier momento.

En 2014, Corey Graves se vio obligado a retirarse del wrestling debido a una lesión, y pasó a estar en la mesa de comentarios de distintos shows de WWE. Recientemente, Graves ganó el Campeonato 24/7 durante unos segundos, y con anterioridad afirmó que ver a Edge regresar en Royal Rumble 2020 fue muy inspirador para él y sintió el deseo de volver a luchar.

Según ha podido saber Fightful Select, Corey Graves recibió el alta médica en 2020 que le da el permiso para volver a luchar, aunque no han podido confirmar esta noticia con la empresa, ya que solamente es un tema del cual se discute en backstage. WWE tiene una lista de personas que no pueden luchar ni tener contacto físico en ningún segmento, y Graves estaba en ella, pero ha sido eliminado.

Con Royal Rymble 2022 «a la vuelta de la esquina», los rumores sobre un regreso de Corey Graves crecen después de esta información. Veremos si en algún momento puede regresar al ring. Graves fue Campeón por Parejas de NXT con Adrian Neville por un total de 84 días.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil