Corey Graves, trabajando en NXT con un rol nuevo

Corey Graves está dispuesto a tener un combate más

Corey Graves empezó a trabajar en NXT recientemente.

Durante los tres años que fue parte del roster activo de WWE como luchador, Corey Graves estuvo en NXT y nunca llegó al roster principal. Una vez se vio obligado a retirarse, ocupó la mesa de comentarios y a día de hoy es uno de los miembros más consolidados de este equipo. Sin embargo, recientemente, compagina este trabajo con otro en la que fue su marca, NXT.

En una entrevista con Brian Jones en PopCulture, Corey Graces reveló que está trabajando en NXT ayudando en el desarrollo de personajes. Además, quiso recordar que tiene el alta médica para competir y le gustaría hacer su regreso junto a su actual esposa, Carmella.

Hace poco he empezado a trabajar con los talentos de NXT ayudando a desarrollar personajes y cosas por el estilo, y hasta ahora lo he disfrutado mucho. Así que estoy deseando trabajar mucho más con NXT a medida que avance el año. Me gustaría recordar a todo el mundo una vez más que he sido autorizado para competir y no puedo pensar en un escenario mejor para volver al ring que junto a mi hermosa esposa.

Por el momento, Corey Graves se mantiene en su posición como comentarista de Monday Night RAW junto a Kevin Patrick. El futuro es totalmente incierto, por lo que Graves podría volver en algún momento a subirse a un ring.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil