Corey Graves habla sobre Becky Lynch y cómo el público podría estar cansado de ella.
Becky Lynch con el personaje de ‘The Man’, ha sido, sin lugar a dudas, la superestrella más destacada del último años. Desde su victoria en WrestleMania ante Ronda Rousey y Charlotte Flair, Becky no ha hecho más que acaparar todas las miradas de los fanáticos que se enamoraron de ella. Pero eso podría estar cambiando ahora para Becky Lynch, o eso es lo que cree Corey Graves.
Graves, presentador del podcast de WWE, After The Bell, comentó lo siguiente al respecto de la situación actual de Becky Lynch:
Me preocupa que el Universo WWE esté comenzando a cansarse de ‘The Man’. Esto es históricamente un hecho común en la WWE. Cuando alguien alcanza el estatus de megaestrella, como Becky lo ha hecho durante el último año, la gente se cansa de ellos. No busque más allá de John Cena , Roman Reigns, más recientemente, Ronda Rousey, que era amada cuando llegó a la WWE, pero para entonces WrestleMania apareció, incluso antes de eso, WWE estaba cansada de ella. Seth Rollins, el año pasado, nadie podía esperar a que él derrote a Brock Lesnar . Él vence a Brock Lesnar, se convierte en el tipo y todos dicen: «¿Qué más tienes?»
Esto no es culpa de Becky. No es culpa de nadie. Es un hecho. Es un negocio cíclico y tal vez es hora de una evolución, otro paso, otra capa para ‘The Man’. Si alguien nos lo puede dar, estoy seguro de que es Becky Lynch. Pero a partir del fin de semana pasado, Becky Lynch ya no es la desvalida. Antes de convertirse en ‘The Man’, todo lo que impulsó a Becky al estrellato es ‘no la estaba recibiendo justo’. Tenía pasión, corazón y talento, pero nunca estaba dando el siguiente paso. Ella creó su propio camino, no se puede negar que todavía es una megaestrella. Me pregunto si estamos empezando a ver los rumores de un movimiento más grande
Las palabras de Graves pueden ser un poco chocante, ya que es un trabajador de la propia empresa. Pero realmente no dice ninguna mentira, las superestrellas de WWE siempre pasan de ser amadas a odiadas en pocos meses. Es un ciclo que se cumple y que WWE tiene que solucionar de alguna manera. Quizás relegando a Lynch a un puesto secundario por un tiempo o quizás impulsando el personaje de otra manera.