Confirmados los equipos para la World Tag League

World Tag League

NJPW ha confirmado a los equipos que participarán en la World Tag League

La World Tag League de este año se celebrará este año entre el 16 de noviembre y la final, que será el 8 de diciembre. Para definir al ganador del torneo, hay un torneo con forma de liga con 16 equipos en un solo grupo. El equipo que tenga más puntos al final del día 8, será coronado como ganador y tendrá una oportunidad por el IWGP Tag Team Championship en Wrestle Kingdom.

Los equipos del torneo son:

Hiroshi Tanahashi y Toa Henare: Equipo que participará por primer año como tal. Tanahashi no estaba en este torneo de 2016, mientras que Henare será su cuarto año consecutivo, habiendo participado con Nakanishi y Makabe anteriormente.

Great Bash Heel( Togi Makabe y Tomoaki Honma): Tras no participar en 2017 y 2018 por la lesión de cuello de Honma, vuelve uno de los equipos de favoritos. Estos dos luchadores han sido dos veces IWGP Tag Team Champions y además ganaron el torneo en 2015 y 2016.

Tencozy (Satoshi Kohjima y Hiroyoshi Tenzan): Seis veces IWGP Tag Team Champions, han participado en todos los años de la World Tag League. A pesar de no haberla ganado nunca, sí consiguieron la G1 Tag League en 2001 y 2008.

Manabu Nakanishi y Yuji Nagata: 3 años participando de forma consecutiva y 5 veces participantes, los dos fueron campeones por parejas entre 1999 y 2000. Otro equipo veterano para la mezcla.

David Finlay y Juice Robinson: Ambos estaban peleando por el ROH Tag Team Championship antes de que Finlay se lesionará de gravedad el hombro. Uno de los equipos con más química, el año pasado consiguieron 16 puntos por primera vez en sus carreras.

Hirooki Goto y Karl Fredericks: El veterano samuraí ayudará al joven Karl Fredericks, campeón de la Young Lion Cup, en el primer torneo del joven.

Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI: Equipo habitual a pesar de no haber participado nunca en la World Tag League. Ambos son miembros de CHAOS y ya se enfrentaron al Bullet Club (Guerrillas of Destiny) por los títulos este mismo septiembre en Destruction in Beppu.

Toru Yano y Colt Cabana: Ambos pelearon en la New Japan Cup y ambos son realmente divertidos de ver. Serán uno de los equipos de underdogs que seguramente destrocen los planes de alguno de los favoritos.

Jeff Cobb y Mikey Nicholls: Equipo nuevo y que proviene prácticamente de la experiencia de Cobb. Nicholls este año debutó en NJPW participando en la New Japan Cup y aliandose con Juice durante la lesión de FInlay.

EVIL y SANADA: Ganadores de los dos últimos años del torneo. Los Ingobernables de Japon además lograron conseguir el cinturón en Wrestle Kingdom los dos años que se proclamaron como campeones. Buscan ser los primeros en conseguir el torneo tres años consecutivos.

Shingo Takagi y Terrible: Terrible apareció en NJPW gracias a Fantasticamania y ahora vuelve para hacer equipo con LIJ, en este caso con un nuevo Heavyweight como Takagi.

Minoru Suzuki y Lance Archer: Ambos luchadoras participarán juntos por primera vez en este torneo, aunque ganaron la G1 Tag League en 2011. Ahora, el equipo es uno de los dos representantes de Suzuki-Gun en este torneo.

Zack Sabre Jr y Taichi: El año pasado acabaron quintos y desean lograr mejorar sus resultados. Mientras que Sabre sigue reinando con el British Heavyweight Championship, Taichi está sufriendo una crisis existencial por perder frente a Naito en Power Struggle.

Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa): Actuales IWGP Tag Team Championship, el equipo consiguió los títulos en febrero y aún no los han perdido. Uno de los mejores equipos por títulos de la historia de NJPW, el equipo no ha logrado nunca conquistar este torneo.

Kenta y Yujiro Takahashi: Ambos formarán equipo por primera vez. Yujiro es un veterano de estos torneos y de la liga tag mientras que KENTA hará su primera aparición en este torneo en su primer año en NJPW.

Bad Luck Fale y Chase Owens: El equipo participó en 2017 y se han convertido en un clásico de los undercard. Ahora, tendrán la oportunidad de coronarse en un año donde ninguno de los dos luchadores ha tenido un gran run en individuales.

Salir de la versión móvil