Sammy Guevara revela que ser padre hizo que tomara mayores precauciones al competir en el ring.
A lo largo de su carrera, Sammy Guevara ha sido conocido por ser un luchador muy arriesgado en el ring. The Spanish God, sobre todo en AEW, llamaba la atención por sus acrobacias en el cuadrilátero y por siempre dejar spots memorables en cada combate. Sin embargo, tal parece que eso dejará de ser así.
Mientras era entrevistado por PWInsider, Sammy Guevara confesó que está tomando mayores precauciones en el ring desde que se convirtió en padre. El luchador afirmó que está viendo al wrestling bajo otra perspectiva y con mayor calma.
Cuando me convertí en padre, dije que lo tomaría con más calma… y luego, en cada combate siguiente, saltaba de escaleras a mesas.
Sí, ahora intento ser más inteligente. La lucha libre es un deporte de alto riesgo, especialmente con mi estilo.
Hay que preguntarse: ¿cuándo vale la pena el riesgo? Este domingo, quizá sí.
Sammy Guevara es padre desde mediados del 2023 fruto de su relación con Tay Melo. Este domingo, en AEW Double or Noting 2025, retará junto a Dustin Rhodes a The Hurt Syndicate por el Campeonato Mundial por Parejas de la compañía y queda esperar si mantendrá su característico estilo de combate.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.