Cody Rhodes ya ha pasado por quirófano tras su lesión en el pectoral derecho.
Unos días antes de Hell in a Cell 2022, Cody Rhodes se desgarró completamente el pectoral derecho, algo que no hizo que se perdiese el evento. A pesar de que es una lesión que necesita operación y un largo tiempo de recuperación, Cody decidió luchar esa noche ante Seth Rollins y consiguió la victoria. Después confirmó que debía estar fuera por un tiempo para recuperarse.
A través de su cuenta de Twitter, Brandi Rhodes ha confirmado que la operación a la que se ha sometido Cody este jueves ha ido como debía y ahora se está recuperando para volver lo antes posible.
El médico acaba de reparar el tendón pectoral de Cody que se desgarró por completo del hueso. Cirugía exitosa. Ahora está en el camino de la recuperación.
Este tipo de lesiones conllevan un tiempo de recuperación de unos seis meses, aunque su evolución marcará el momento de su regreso a los cuadriláteros. Cody declaró en RAW que quería estar en Money in the Bank, event0 que se dará en menos de un mes, aunque es algo que es imposible de que ocurra (al menos al 100% de sus facultades) con la gravedad de esta lesión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.