Cody Rhodes habla sobre su nominación a los Premios ESPYS

Cody Rhodes sufre una lesión legítima antes de WWE Hell in a Cell 2022

A través de su Twitter, «The American Nightmare», Cody Rhodes ha hablado sobre su nominación a los Premios ESPYS.

Hace un par de semanas, se informó que la cadena ESPN había nominado a diversos momentos de WWE en el 2022 (desde julio del año pasado hasta junio de este año) para coronar al ganador del «mejor momento de la empresa en 2022» en los Premios ESPYS. Tras varias votaciones, se dieron a conocer los cuatro finalistas.

Donde tenemos a; The Undertaker introducido en el Hall of Fame, Cody Rhodes regresando en WrestleMania 38, Stone Cold Steve Austin sorprende a Vince McMahon, Austin Theory y Pat McAfee en WrestleMania 38, Big E cobra el maletín de Money In The Bank y gana el Campeonato de WWE.

Recuerda que puedes votar al «mejor momento de WWE en 2022» en los Premios ESPYS mediante este enlace. Hace pocos días, Cody Rhodes se dirigió a Twitter para hablar sobre dicha nominación a los Premios ESPYS, además, también habló sobre lo que significó la nominación para él. 

Verdaderamente un momento que no podía imaginar y una puerta que pensé que nunca volvería a abrirse.

Una apuesta gigantesca e hice todo, los fanáticos de la lucha libre devolvieron esa energía y ver a tanta gente votar por este momento me llena el corazón.

¡Maldita sea, me encanta! Vamos a ganar un ESPY.

Cabe recordar que a día de hoy, «The American Nightmare» Cody Rhodes sigue pasando por una lesión en su pectoral, el cual fue operado recientemente. Tendremos que estar muy atentos al paso de las semanas para saber si Cody se llevará el Premio ESPYS o no.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil