Cody Rhodes dio a conocer un curioso acontecimiento que vivió cuando se confirmó su lesión.
Horas antes del Premium Live Event WWE Hell in a Cell 2022, se dio a conocer que Cody Rhodes había sufrido un desgarro en su pectoral derecho. Esto no le impidió presentarse para luchar, y posteriormente vencer, a Seth Rollins, sin embargo, si lo mantendrá alejado de la programación de la empresa por un considerable tiempo. Recientemente, ‘The American Nightmare’ dio a conocer una curiosa anécdota que vivió días después de haberse lesionado.
Mediante su cuenta de Twitter, Cody Rhodes le respondió a un fanático, que afirmaba que su lucha contra Seth Rollins había entrado a la historia, dando a conocer que cuando su madre vio el estado de su cuerpo en Hell in a Cell 2022, pensó que se trataba de maquillaje hasta que Brandi Rhodes le explicó que no era así.
Mi mamá pensó que era maquillaje hasta que B [Brandi Rhodes] la llamó y le dio la noticia.
Hace unas semanas, Cody Rhodes se sometió a una exitosa cirugía para reparar su tendón pectoral que se había desgarrado completamente del hueso. El tiempo estimado para verlo de regreso en los cuadriláteros es de aproximadamente seis meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.