Cody Rhodes planea vengarse de su derrota en WrestleMania ante Roman Reigns.
Este viernes durante la emisión de SmackDown, WWE llevó a cabo la primera noche del Draft 2023. Como resultado, Cody Rhodes fue designado para permanecer en Monday Night Raw, mientras que Roman Reigns, actual Campeón Universal Indiscutido de WWE, fue designado para SmackDown, reduciendo las posibilidades de que ambos se enfrenten en un futuro cercano. Sin embargo, Cody Rhodes parece tener claro su camino a seguir a pesar de esto.
Durante un Live Show de WWE en Belfast que se celebró antes del Draft de SmackDown, Cody Rhodes afirmó que no importa qué marca se encuentre, y que él aún planea vengar su derrota en WrestleMania ante Reigns. Esto indica que la rivalidad entre ambos luchadores está lejos de llegar a su fin.
Lo que me pasó en WrestleMania en Hollywood es una injusticia que tengo la intención de vengar al 100%. No importa en qué marca esté.
Es importante tener en cuenta que Money in the Bank se llevará a cabo el próximo mes de julio y que el ganador del maletín tendrá la oportunidad de canjear la oportunidad tanto por el Campeonato Mundial Peso Pesado como por el Campeonato Universal indiscutido de WWE, independientemente de la marca en la que se encuentre. O al menos eso es lo que se espera a día de hoy.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.