Cody Rhodes tiene claro uno de sus grandes objetivos en WWE.
Desde que Cody Rhodes regresó a WWE en WrestleMania 38, se ha convertido en una de las grandes atracciones de la compañía. Sin embargo, a pesar de que está batiendo récords en cuanto a venta de merchandising y es una de las personas en las que WWE deposita su confianza para representar a la compañía, sigue sin ser considerado como “la cara de WWE”, ya que Roman Reigns ocupa ese lugar.
En una entrevista en Sports Illustrated, Cody Rhodes habló sobre esta etapa en WWE y comentó que su siguiente paso es convertirse en la cara de la compañía.
Los hitos siguen creciendo. Seguimos subiendo a nuevos niveles. Ahora la pregunta que sigo haciéndome es: «¿Quién es la cara del lugar?». Eso es lo que quiero. Ese es otro nivel que necesito alcanzar. Con suerte, eso empieza en el Royal Rumble.
Royal Rumble puede ser un punto de inflexión en la carrera de Cody Rhodes, ya que una victoria en el Rumble masculino le otorgaría una nueva oportunidad en el main event de WrestleMania 40 de ganar el Campeonato Universal Indiscutido de WWE, título que lleva persiguiendo desde que volvió a la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.