Cody Rhodes habla sobre su lesión en el pectoral tras regresar a WWE.
A las pocas semanas de regresar a WWE por todo lo alto, Cody Rhodes sufrió un desgarro en su pectoral que lo obligó a abandonar la programación por varios meses, interrumpiendo uno de los momentos más importantes de su carrera. Sin embargo, antes de tomarse este tiempo para recuperarse, Rhodes decidió enfrentarse a Seth Rollins en una Hell in a Cell, mostrando ante todo el mundo el daño que se había producido en su pectoral.
Durante una reciente entrevista en The Major Wrestling Figure Podcast, Cody Rhodes reconoció que el momento de mostrar ante el mundo su lesión fue sumamente duro para él. Cody mencionó que sintió una mezcla de vergüenza y abatimiento por todo lo que había ocurrido. También destacó que le alegra que los aficionados hayan disfrutado finalmente de ese momento.
Puedo decir que significa algo para los aficionados que lo vieron en el estadio y para los que lo vieron en casa. Pero, para mí, fue una sensación vergonzosa, abatida, horrible, pasar por ese día y luego saber en los días previos que estaba claramente desgarrado y que iba a peor. Me encanta que a la gente le guste, pero también es una sensación extraña cuando lo veo y me alegro de que le guste a la gente. Hicieron un trabajo increíble con él, pero es una cosa extraña, extraña, que está documentada en tu vida.
Después de su lesión, Cody Rhodes regresó y los aficionados lo respaldaron como antes. Esto le permitió enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania 39 y luego en WrestleMania XL, donde finalmente consiguió la victoria en el punto más alto de su carrera.
En THW | Se aclara nuevamente que Tony Khan no ha estado en contacto con Shane McMahon
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.