Cody Rhodes ha estado ayudando a aumentar las ventas de entradas desde que regresó a WWE tras superar su lesión.
Hace casi un año, durante WrestleMania 38, Cody Rhodes regresaba a WWE tras varios años de ausencia en los que su popularidad aumentó gracias a su trabajo en otras empresas como ROH, NJPW o AEW. Sin embargo, el pasado mes de junio sufría una lesión que le mantuvo fuera de los cuadriláteros hasta el pasado 28 de enero, cuando regresó durante el Royal Rumble Match para ganar el combate y ganar una oportunidad titular en WrestleMania 39. Ahora se ha desvelado lo que ha significado este regreso para la compañía.
Según ha desvelado Dave Meltzer, el regreso de ‘The American Nightmare’ ha ayudado de manera considerable a la empresa en cuanto a la venta de entradas se refiere. Además, el periodista ha dado ilustrado esta información con números. Estas han sido sus declaraciones:
Es un atractivo. Quiero decir, Sami es una atractivo, pero Cody también lo es. En el fin de semana en house shows en Columbus y Pensacola las ventas fueron más bajo de lo habitual aunque eran ventas normales, alrededor de 2000-2500 entradas vendidas.
Entonces, Cody gana el Rumble y anuncian que va a estar en esos dos shows e hicieron el récord de venta de entradas de todos los tiempos tanto en Columbus como en Pensacola. Estuvieron poco menos de 6000 personas en ambos shows.
Cabe destacar que Cody Rhodes tiene la oportunidad de ganar su primer Campeonato Mundial en WrestleMania cuando se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE. De momento, la rivalidad nos ha dejado un segmento entre Paul Heyman y Cody Rhodes que puedes revivir aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.