A través de una conversación, Cody Rhodes desveló que antes de lesionarse habían sido los mejores tres meses de su vida.
Tras estar seis años ausente de WWE, Cody Rhodes realizó su regreso a la compañía durante WrestleMania 38 para ser el oponente sorpresa de Seth «Freakin» Rollins. Tras dicho combate, ambas superestrellas comenzaron una rivalidad donde tuvieron un combate en WrestleMania Backlash y en Hell in a Cell.
En el PLE, Hell in a Cell, pudimos ver de primera mano la lesión de «The American Nightmare» ya que tenía su pectoral totalmente desgarrado. Días más tarde, Cody fue operado exitosamente. Recientemente, la superestrella de WWE mantuvo una conversación con TMZ, donde comentó que su regreso a WWE, antes de lesionarse, habían sido los mejores tres meses de su vida.
Me han tratado como la casa que construyeron.
H/T a TMZ.
Y honestamente, fue increíble. «Estábamos de vuelta y todo iba muy rápido. Y entonces me rompí el pectoral. Fueron como los mejores tres meses de mi vida, espero volver a eso pronto.
Como hemos mencionado anteriormente, Cody Rhodes tuvo que ser operado de su pectoral debido a que lo tenía desgarrado. Tras realizar dicha operación, se estima que su tiempo de recuperación es entre 7-8 meses, por lo que su posible regreso se daría en Royal Rumble 2023. Tendremos que estar muy atentos al regreso de «The American Nightmare» para ver si WWE sigue con su ‘push’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.