Cody Rhodes asegura que pretende convertirse en la superestrella más rentable de la historia de WWE.
Desde su regreso a WWE en 2022, Cody Rhodes ha consolidado su posición como una de las superestrellas más destacadas de la empresa. Además, su victoria sobre Roman Reigns en WrestleMania XL lo consagró como el nuevo Campeón Indiscutido de WWE y, oficialmente, como la nueva cara de la empresa.
En una entrevista reciente con Peter Rosenberg, Cody Rhodes habló sobre su gran nivel de popularidad y expresó su objetivo de convertirse en la superestrella más rentable en la historia de WWE. Además, afirmó que está comprometido totalmente con WWE y su carrera dentro de la empresa.
Me gustaría ser el talento más rentable que WWE haya tenido nunca. Y sé quién está en ese grupo… Me gustaría dar a WWE todo lo que pueda.
A lo largo de su historia, WWE ha contado con numerosas superestrellas que han sido increíblemente rentables. Entre los nombres más destacados se encuentran figuras como John Cena, CM Punk y Roman Reigns. Cody Rhodes tendrá un desafío considerable para alcanzar los niveles de rentabilidad que estos nombres han logrado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.