Cody Rhodes cree que su combate ante John Cena en SummerSlam fue tan bueno debido a la «ausencia» de lucha en su enfrentamiento en WrestleMania 41.
John Cena y Cody Rhodes se han enfrentado en dos ocasiones este año, ambas por el Campeonato Indiscutido de WWE. La primera tuvo lugar en WrestleMania 41, cuando Cena conquistó su título mundial número 17, en rol de heel, venciendo a Cody en una lucha que fue bastante criticada por los fans, tanto por lo mostrado en el ring como por la intervención de Travis Scott.
No obstante, las tornas cambiaron cuando se enfrentaron de nuevo el pasado mes de agosto en SummerSlam, en un combate que fue muy bien valorado por los aficionados y que terminó con la victoria de Cody, quien recuperó el campeonato, esta vez ante un John Cena ya convertido en babyface. En una entrevista en Pat McAfee Show, Cody admitió que, aunque le pese reconocerlo, cree que la lucha de SummerSlam fue tan bien recibida precisamente por la decepción que supuso el combate en WrestleMania 41.
Odio decir esto, pero parte de la belleza de lo grandioso que fue ese combate fue, en cierto sentido, la ausencia de un combate que realmente tuviera lugar en WrestleMania. A veces, el largo recorrido es el mejor. Y, de nuevo, es como salir el último: a veces es difícil, pero hay que ver el panorama general. Los trato (a los dos combates) como si fueran el mismo combate, y entonces solo tenemos que usar todos los recursos a nuestro alcance.
El enfrentamiento de SummerSlam entre Cena y Rhodes fue finalmente considerado por muchos como el mejor de todo el evento, a pesar de que hubo otras luchas candidatas al mismo reconocimiento. Ahora, Cena se encuentra en la recta final de su etapa dentro de WWE y veremos de qué manera culmina su carrera.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.