Cody Rhodes alaba a Paul Heyman por sus contribuciones en WWE.
Cody Rhodes ha sido parte de la historia de The Bloodline durante dos Road to WrestleManias consecutivos. No obstante, la historia viene de años atrás con los miembros de la familia y, de hecho, sigue adelante a día de hoy con dos bandos claramente diferenciados y con miembros que se han incorporado en los últimos meses.
En una entrevista en Watch Fox 57 News, Cody Rhodes ha alabado a Paul Heyman por toda la influencia que tiene en lo que ocurre con esta historia de The Bloodline en la programación de WWE. Rhodes cree que Heyman debería ser considerado como una especie de Martin Scorsese por los fans cuando la historia termine.
Pero yo diría que cuando todo haya terminado y la gente vea lo increíble que ha sido esta historia a lo largo de los años, lo que ha hecho por WWE y el negocio de WWE, el Sr. Paul Heyman probablemente debería ser considerado una especie de Martin Scorsese detrás de todo esto. Es realmente un individuo único y fascinante y tiene un sentido de lo que el público puede querer y ni siquiera saben que lo quieren. Es un genio.
Cody Rhodes y Paul Heyman han protagonizado varios segmentos juntos en los últimos años con motivo de la rivalidad de Rhodes con Roman Reigns. Actualmente, aunque Heyman se encuentra fuera de la programación tras recibir una paliza de The Bloodline, sigue trabajando detrás de las cámaras.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.