Cody Rhodes afirma que AEW no puede preocuparse de NXT y sus audiencias.
Cody Rhodes ha asegurado a Yahoo Sports que a pesar de que le gusta que los fans piensen en la guerra de ratings, para él no hay enfrentamiento con NXT. Para él es un entretenimiento divertido pero no hay charlas de vestuario sobre ello. Su preocupación con la empresa no tiene que ver con NXT y si quieren triunfar no pueden estar pendientes de otros afirma Rhodes.
Para él, lo mejor que deja este enfrentamiento de los miercoles es que hay poco zaping entre ambos shows. Los fans de NXT y los de AEW en directo están muy definidos, lo cual implica que casi 1,6 millones de espectadores conectan para ver wrestling de forma semanal. En su opinión, que ambas fanbases sean sólidas demuestra que el wrestling vuelve a ser algo que ver en la televisión y que la gente tiene ganas de seguir.
Sobre el producto en sí, el propio Cody reconoce que no pueden ser solo relevantes los miembros de The Elite. Para él lo importante es darle oportunidades a nuevos talentos. Precisamente por eso todos están alejados o sin un título en sus cinturas. Kenny se ha centrado en la división femenina, los Bucks en la tag y él simplemente estará en el upper midcard. Recordemos que Cody no puede competir por el Título Mundial de AEW tras perder con Chris Jericho.