CM Punk calificó en su entrevista más reciente que el producto actual de WWE es un horror.
Durante las últimos meses se ha podido ver como en general, las audiencias de los programas de WWE han ido bajando paulatinamente y es que, parece ser que muchos aficionados no estaría satisfecho con el producto actual. CM Punk ha opinado sobre el producto actual de WWE y lo ha calificado de horrible.
Durante su entrevista con Sports Illustrated, CM Punk declaró que el producto actual de la empresa ha decaido drásticamente. Además, considera que no querría volver a la compañía si se sigue emitiendo este producto.
“He dicho que no antes en entrevistas. No estoy buscando un trato. Me ofrecen hacer muchas cosas y digo que no al 90% solo porque lo mío es trabajar con seres humanos de calidad. Parece que tal vez en la lucha libre profesional hay una carencia de seres humanos de calidad. No sé. Me gusta hacer proyectos divertidos y de calidad. Si hay un proyecto de lucha libre divertido y de calidad que me ofrecen, lo escucharé.
“No necesito el dinero. Y la forma en que está el negocio de la lucha libre ahora, es una locura. Tienes a WWE, que tiene varios acuerdos televisivos de miles de millones de dólares, y la televisión es horrible. Vuelvo allí, soy solo otro chico. Y ni siquiera es eso, yo sería simplemente otro tipo que no está haciendo una buena televisión. Quiero hacer cosas buenas. Quiero que mi nombre se adjunte a proyectos de calidad, donde sea divertido y haga reír a la gente, sonreír, pensar y la gente no odie verlo. Quiero hacer cosas divertidas «.
Recordemos que el último combate de CM Punk fue el Royal Rumble match en el año 2014 poco antes de ser despedido de la compañía. A finales de 2019 volvió al programa de WWE Backstage pero a día de hoy todavía no ha disputado ningún combate todavía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.