CM Punk responde a las críticas por excederse de tiempo en su combate con Seth Rollins en el debut de Raw en Netflix

CM Punk responde a las críticas por excederse de tiempo en su combate con Seth Rollins en el debut de Raw en Netflix

CM Punk afirmó que pensaba haber cumplido con el tiempo acordado y que incluso recortó partes del combate.

CM Punk se pronunció sobre la polémica generada por su combate contra Seth Rollins durante el debut de WWE Raw en Netflix el pasado 6 de enero. En una entrevista con My Mom’s Basement, el luchador habló sobre las críticas que surgieron por haberse pasado del tiempo asignado, algo que será retratado en la serie WWE: Unreal. Según explicó el presentador Robbie Fox, Abyss llegó a disculparse con Bruce Prichard tras bastidores por lo que consideraron un exceso de duración.

Punk aseguró que no tenía idea de que se habían excedido y que recordaba haber prometido a Prichard terminar a tiempo, recortando incluso partes importantes del combate. “Me pidió que cerráramos en un horario específico y le dije ‘no hay problema’”, comentó. Añadió que, por ser el primer episodio en Netflix, muchos tenían una actitud relajada, como si el programa pudiera durar más de lo estipulado.

El ex campeón mundial también opinó sobre la duración ideal de un show: “No quiero hacer nada durante tres horas, ni siquiera ver mi película favorita”, dijo. Para Punk, el tiempo óptimo de un evento debe estar entre dos horas y dos horas y media. A pesar del caos tras bastidores, el combate fue muy bien recibido por los fans, y sigue siendo recordado por su calidad y por todo lo que sucedió detrás de cámaras. La historia completa se explorará en detalle en el documental próximo a estrenarse.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil