Cinco momentos decepcionantes en WWE

TurnHeelWrestling te trae un artículo donde comentaremos cinco momentos decepcionantes en WWE bajo mi punto de vista.

En el día de hoy, TurnHeelWrestling te trae un artículo donde analizaremos cinco momentos que han sido decepcionantes en WWE para los fans. Recuerda que este artículo lo hago bajo mi opinión personal, si tienes otra sugerencia u otro motivo decepcionante en la empresa de los McMahon no dudes en dejarlo abajo en comentarios. Sin más preámbulos, comenzamos.


Victoria de Brock Lesnar sobre Roman Reigns por el Campeonato Universal en WrestleMania 34.

Cinco momentos decepcionantes en WWE

Esta victoria de Brock Lesnar es una de las que más me ha cabreado y eso que soy fan de Lesnar. La mayoría de los fanáticos ya aceptaban la victoria y coronación de Roman Reigns en el evento principal de WrestleMania tras varios años seguidos situando a Roman Reigns en el main event de WrestleMania, y una vez más, WWE nos sorprendió. Tras varios intentos de WWE de colocar a Roman como la cara de la empresa esta era la oportunidad perfecta para situarlo como dicha cara ya que Brock Lesnar venía sin el cariño de los fanáticos y de un reinado bastante malo de part timer, pero WWE nos sorprendió dando la victoria a Brock Lesnar y provocando el cabreo de bastantes seguidores en los que se incluye un servidor. Todo esto sería corregido en el posterior SummerSlam donde Roman Reigns venció a Lesnar para coronarse Campeón Universal.


Wild Card Rule.

Esta sin lugar a dudas, fue una decisión muy estupida por parte de WWE. La Wild Card Rule consistía que tres luchadores de una marca podría aparecer en el show de la marca contraria. Al principio se especificó que eran tres luchadores pero con el paso del tiempo, eso era un festival, aparecían más de tres luchadores en el show que no le correspondía. Esta decisión fue muy estupida ya que previamente venían de un Superstar Shake-Up que finalmente acabaron pasándoselo por el forro, esta `regla´ provocó un desajuste en el roster de ambas marcas ya que algunos luchadores luchaban por campeonatos que no era de su marca. Otro dato por el cual considero una decepción fue que casi siempre eran los mismos luchadores que utilizaban este `comodín´ y dejaba sin tiempo en televisión a jóvenes promesas.


Final de Hell in a Cell entre Seth Rollins & `The Fiend´ Bray Wyatt.

Otro momento donde WWE la volvió a fastidiar. Seth Rollins venía de un reinado bastante regular tirando a mediocre. En mi opinión, la inclusión de Becky Lynch en el feudo de Rollins vs. Corbin perjudicó bastante a Rollins ya que se enfocaron en una rivalidad a cuatro bandas y además jugaron con la relación en la vida real de Becky y Seth. Volviendo a este combate, lo considero un momento decepcionante por como sucedió el final de este combate.

Teníamos de estipulación una Hell in a Cell donde TODO está absolutamente permitido, hemos visto grandes combates donde ambos luchadores se han dado con todo y el árbitro no ha parado el combate, salvo en este. Los fans esperaban una victoria por parte `The Fiend´ ya que la propia empresa nos había construído a The Fiend como un luchador invencible. Puedo aceptar la frustración de Rollins al golpear con todo tipo de elementos a Bray Wyatt, pero el árbitro parando el combate no lo acepto. Es por ese motivo que coloco este final del combate en este artículo.


Brock Lesnar contra Goldberg en WrestleMania XX.

Este combate sin lugar a dudas fue una decepción para todos los fanáticos. Un dream match que se llevaba a cabo y más siendo en WrestleMania. Además, teníamos el aliciente de que Stone Cold Steve Austin era el árbitro especial para este combate, ¿qué más se podía pedir?. Un combate bastante lento, corto y desagradable para los fanáticos donde estos últimos se pasaron todo el tiempo del combate realizando cánticos sobre los luchadores participantes. Todo estos cánticos vinieron precedente de que horas antes se enteraron de que ambos luchadores iban a abandonar la empresa de los McMahon. Rumores aparte, este combate decepcionó igualmente a todos los fanáticos.


Baron Corbin retirando a Kurt Angle en WrestleMania 35.

Este momento puede ser bastante discutible ya que a partir de aquí se construyó fuertemente el personaje de Baron Corbin. Bajo mi punto de vista, Baron Corbin no debió ser el último rival de Kurt Angle y más en WrestleMania. Este era el momento perfecto para situar a John Cena en este combate, es que además, afirmo que este combate se tendría que haber dado entre Cena y Angle. Hubiera sido una forma muy preciosa de cerrar la carrera de Kurt Angle con un enfrentamiento ante Cena con los precedentes que tenían anteriormente estos dos luchadores. Coloco este combate en el artículo porque Angle no se merecía en aquel momento a Corbin como último oponente en su carrera. Si que es verdad que su rivalidad se fraguó bien pero bajo mi punto de vista, Baron Corbin no merecía ese combate. Fue una decepción ya que se rumoreaba y tenía todas las papeletas de que este combate sería entre Cena y Angle.


Hasta aquí el artículo con cinco momentos decepcionantes en WWE. Si tienes algún momento que quieras destacar, no dudes en comentarlo en la caja de comentarios o comentarlo por redes sociales. Gracias por leer el artículo, un saludo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEWrestleManiaAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.

Salir de la versión móvil