Chris Jericho odiaba profundamente que le dijeran que lo tenía que hacer en WWE
Chris Jericho es una leyenda en la industria del wrestling. Ha obtenido prácticamente todos los logros posibles, y ahora se encuentra disfrutando de su profesión y elevando al talento joven, y es por ello que es uno de los wrestlers más respetados de la industria en la actualidad. Y recientemente, dejó unas declaraciones interesantes respecto a su paso en WWE.
En su podcast Talk is Jericho comentó que no le gustaba nada que le dijeran lo que tenía que hacer.
Lo único en WWE era que muchas veces decían: «Hazme un dibujo». [Yo digo] ‘¿Qué quieres que te dibuje Vince?’ ‘Una vaca’. ‘Ok.’ ‘Ugh, que sea un caballo.’ ‘Uh, vale’, ‘Umm haz un dragón’. «Oh, de acuerdo». Con Tony es como «Necesitamos un dragón». Podría ser un dragón verde. Podría ser un dragón rojo. Podría ser un dragón de fuego», dijo Chris Jericho, «Al menos sabemos a dónde vamos con él.
Es cierto que el feedback del talento que ha trabajado con McMahon no es positivo, por lo que las declaraciones de Jericho no sorprenden. A demás, ahora con su reciente retiro, las superestrellas han comentado en varias ocasiones que se sienten mejor y más cómodas ahora que el mando está en otras manos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.