Chris Jericho asegura que no se puede hacer un show con combates de MMA y wrestling.
Chris Jericho ha sido entrevistado por el Miami Herald y ha dicho que no cree en una fusión completa de MMA y wrestling. El luchador ha asegurado que la única vez que la línea entre ambas ha sido dudosa ha sido en UWF. Para él, o es todo un combate de shoot wrestling o no debería serlo. Por eso, todo lo que hace Jack Hager en Bellator es MMA y viceversa. En su opinión, eso no es malo debido a que le da un carácter de legitimidad espectacular al luchador.
En su opinión, lo más importante es mantener la línea que diferencia lo que es un shoot de lo que no. Precisamente por ello considera a Jack Hager como alguien muy importante en AEW. No obstante, hay que recordar que actualmente sí existe un show que mantenga la tradición entre MMA y wrestling. El mismo es Bloodsport, el cual es llevado por Josh Barnett, a veces con la ayuda de Matt Riddle.
La principal característica de estos shows es que los rings no tienen cuerdas y solo pueden acabar por las normas de MMA (KO o sumisión). Para el que se celebrará en abril, ya se ha oficializado el ME, con Jon Moxley peleando con Josh Barnett. Este combate estaba previsto para hace unos meses, pero la lesión en el codo de Moxley impidió que se pudiese celebrar.