Chris Jericho habla sobre su situación con WWE.
Quien fuera una de las superestrellas más relevantes de la historia de WWE, podría ser actualmente uno de sus enemigos número uno.
Jericho ha firmado recientemente un contrato de varios años con AEW, y al parecer eso no le agrado mucho a WWE. Y2J Dice que actualmente WWE ha prohibido a sus superestrellas aparecer en su podcast, entre otras cosas:
«He hablado con él un par de veces, pero ahora soy un enemigo público número 1″. Me han alejado de los anales de la historia».
«El otro día le pregunté si podría tener un par de sus muchachos en mi podcast para promocionar Mania y me dijeron ‘no, no es apropiado porque estás en AEW’. Estoy prohibido de la WWE».
«Sé que tuvieron que quitar algunos vídeos de UpUpDownDown de mí jugando. Editaron algunas cosas de The Edge y Christian Show que tenían mi nombre».
No es de extrañar que WWE tome un poco de distancia con Jericho, pues la empresa esta haciendo todo lo posible para evitar dar publicidad a AEW.
Chris Jericho tiene el Salón de la Fama de WWE garantizado, así que tarde o temprano lo veremos de regreso en la empresa.
¿Te parece bien que WWE tome distancia con Jericho?