Chris Jericho habla sobre su rival soñado.
En el último show de «Talk is Jericho», durante una ronda de preguntas y respuestas, el canadiense reveló quién hubiese sido su oponente perfecto. Más información en Turn Heel Wrestling.
Según dice Jericho, Owen fue una de las razones (de las menores eso sí) para ir a WWF. Lamentablemente Hart falleció antes de que Jericho debutase en la compañía de McMahon. El múltiples veces campeón Intercontinental también comentó que sería un combate de 30 minutos, con una nariz de payaso.
Jericho afirmó que Owen Hart es el luchador con el que habría deseado poder pelear. El canadiense comentó que cuando creció tenía tres ídolos, Shawn Michaels, Ricky Steamboat y Owen Hart. Mientras que con Michaels sus combates son recordados y Steamboat llegó a pelear con Jericho, Chris nunca pudó enfrentarse a Hart.
Jericho llegó a asegurar que si no hubiese fallecido Owen Hart habría sido una gran estrella. Incluso dijo que su personaje (The Rocket) se hubiese puesto over de haber competido contra luchadores de mayor nivel.
Finalmente Chris Jericho se lamentó de que no hubiese luchado Hart en la era actual por su estilo moderno. Su suavidad en los movimientos y su capacidad para pelear le habría llevado a ser aún más grande si se hubiese enfrentado a Malenko, Guerrero, Reigns, Rhodes u Omega según dice el canadiense.