Chris Jericho deja espacio para su “próximo gran momento”

Chris Jericho deja espacio para su “próximo gran momento”

Chris Jericho asegura que su mejor etapa aún no ha llegado y mantiene la puerta abierta para nuevos hitos en AEW.

Chris Jericho acaba de cumplir 35 años en la lucha libre profesional, y lejos de pensar en el retiro, el “Learning Tree” cree que su mejor momento aún está por venir. Durante una aparición sorpresa en Busted Open Radio, Jericho repasó los momentos más memorables de su carrera, desde su debut en WWE hasta sus icónicos segmentos que marcaron época.

Entre sus favoritos, mencionó su debut en WWE en 1999, el Festival of Friendship junto a Kevin Owens, la famosa frase “A little bit of the bubbly” y el número musical Dinner Debonair con MJF. Sin embargo, dejó un espacio vacío en su top cinco, reservado para lo que está por venir. “Siempre pienso así. ¿Mi momento favorito? El actual. Si no creyera que lo mejor está por venir, ¿para qué seguir? Siempre hay que pensar que el próximo combate será el mejor”, explicó.

Jericho, que no aparece en televisión desde abril, sigue bajo contrato con AEW hasta diciembre de 2025, y todo apunta a que Tony Khan querrá renovarlo. A lo largo de su carrera, el canadiense ha pasado por México, Japón, WCW y WWE, construyendo una de las trayectorias más versátiles de la historia. Además de su trabajo en el ring, Jericho continúa expandiendo su faceta artística como actor y cantante de Fozzy. Con 35 años de carrera, sigue dejando claro que su historia en la lucha libre aún no ha terminado.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil