Chris Jericho comenta la importancia que tienen las nuevas estrellas en AEW.
A pesar de ser el actual Campeón Mundial de AEW, Chris Jericho ha ayudado a la creación de nuevas estrellas dentro de la compañía. En primer lugar, se ha unido a un luchador muy joven como Sammy Guevara, además de apoyar a los antiguos LAX, actuales Proud n Powerful. Junto a ellos, se ha sumado Jack Hager, el cual si es cierto que es más conocido por su paso por WWE. No obstante, el luchador ha tenido defensas titulares con luchadores como Darby Allin y Scorpio Sky, no conocidos a nivel mainstream.
En una entrevista a Sports Illustrated, el luchador ha asegurado que su objetivo en AEW es el de crear nuevas estrellas. Para ello, creen que han hecho un gran trabajo en la construcción de Sky a pesar de que quizás les faltasen un poco de vídeo para mostrar aún más la importancia del combate. El luchador le ha pedido paciencia a los fans, asegurando que en solo 9 semanas ya han conocido a nuevos wrestlers. Para él, que el foco vaya pasando cada par de semanas está permitiendo que el roster se mantenga fresco.
Respecto a su feudo con Moxley, el luchador ha afirmado que será aun mejor que en WWE debido a que son dos luchadores nuevos. Jon Moxley es muy diferente a Dean Ambrose mientras que él mismo tiene toda la libertad creativa que le faltaba en WWE. Además, ha prometido a los fans que las cosas no se harán demasiado rápido así que deberían sentar y disfrutar de una rivalidad que seguramente de grandes momentos.