Chris Jericho ha confirmado que Hiroshi Tanahashi es el último rival que pidió a NJPW.
Chris Jericho ha afirmado en una entrevista para WrestleZone que su enfrentamiento contra Tanahashi es el último que pidió. El enfrentamiento entre ambos en Wrestle Kingdom 14 será uno de los principales de la segunda noche, junto al combate para coronar al doble campeón. El actual campeón de AEW ha confirmado que este año ha tenido menos tiempo para ver NJPW, por lo que no tiene ningún luchador pensado para futuros enfrentamientos. Este problema de tiempo está relacionado con AEW y sus shows semanales, los cuales le dejan sin opción de ver a los nipones.
Jericho ha afirmado que su trabajo en Japón ha sido maravilloso, con 6 oponentes antes de AEW y posteriormente de firmar con los americanos, Okada y Tanahashi. El luchador ha dicho que no descarta volver al país del sol naciente y que quiere enfrentarse a Tana debido a que es un oponente maravilloso. Meij, presidente de NJPW, además no ha descartado una relación de negocios con AEW en un futuro próximo por lo que es una posibilidad a futuro.
Jericho también comentó que en esta ocasión solo tendrá 15 días para prepararse el combate. Esto es debido a que AEW dejará de emitir programas en vivo el 18 de diciembre debido a la navidad. Desde ese día y hasta el 5 de enero, Jericho tendrá que prepararse para su combate contra Tanahashi. El canadiense ha reconocido que ya no está tan emocionado debido al estrés de AEW, pero que espera que sea un grandísimo combate.